miércoles, 11 de septiembre de 2013

CERTIFICADO DE INSCRIPCION O FICHA RENIEC

Este documento contiene los datos “declarados” por la persona o que se encuentran registrados en el DNI, incluyendo firma y fotografía. Este certificado se solicita con el nombre completo de la persona o con el número de DNI si lo conoce. El trámite lo puede realizar en cualquiera de nuestras Oficinas Registrales o agencias de RENIEC en la ventanilla de Constancias, esta certificación se emite en negativo cuando no exista la inscripción sobre la que se solicita información, explicando el tipo de documento que requiere a nuestro funcionario. 

REQUISITOS PARA UNA CERTIFICACIÓN DE INSCRIPCIÓN
1. Recibo de Pago por Derechos Administrativos por el importe de  S/.10.20 Soles (se paga con código de tributo 02143, por concepto de certificación y con el número de DNI del solicitante)*

2. El solicitante debe de presentar su respectivo DNI. 

Tiempo de entrega:

La entrega es al momento desde que acude a una oficina o agencia de RENIEC en la ventanilla de constancias y/o certificaciones con los requisitos respectivos. 

*Centros de Pago Autorizados:
Banco de la Nación que incluye:
Caja Municipal de Tacna
Caja Municipal de Trujillo
Banco de Crédito